Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Perdida una perra en el monte de Gumiel de Izán

Escuchó unos tiros de cazadores y salió huyendo

24/11/2020 12:45 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Moira es el nombre de la perra que desaparecía a mediodía del pasado domingo en el monte de Gumiel de Izán, en las inmediaciones del restaurante Castillo de Izán. A pesar de ir atada y con collar, al escuchar los tiros de los cazadores que se encontraban en esa zona salió huyendo y se le salió el collar, no pudiendo ser recuperada por sus dueños.

Se trata de una perra cruce de Shar Pei, de olor castaño-negro. Se encuentra esterilizada y tiene microchip. Responde al nombre de Moria, y aunque es muy buena y tranquila, puede ser desconfiada con las personas desconocidas, sobre todo ahora que está perdida y asustada.

Los dueños la están buscando y agradecería cualquier información sobre su paradero. El teléfono de contacto es el 675 148 838. Pueden llamar a ese número o acudir con la perra a una clínica veterinaria, ya que todas están avisadas de la desaparición.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.