Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Piden dos años de prisión por dar un puñetazo a un hombre en Peñaranda de Duero

Acusado de propinar un golpe a un componente de la corporación municipal

01/03/2022 12:12 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El próximo 10 de marzo tendrá lugar en la Audiencia provincial de Burgos el juicio contra un hombre que está acusado de dar un puñetazo a otro en la localidad ribereña de Peñaranda de Duero.

Los hechos se remontan a julio de 2020, sobre las 2:10 horas de la madrugada. El acusado, señala el informe fiscal, se dirigió a la mesa de la terraza de un bar de la localidad donde se encontraba la víctima, persona con la que el acusado tenía diferencias por las decisiones que éste tomaba formando parte del Ayuntamiento de la localidad.

Señala la conclusión provisional que “le comenzó a zarandear para seguidamente, con ánimo de menoscabar el principio de autoridad y su integridad corporal, darle un puñetazo en la cara”.

Como consecuencia, la víctima asistencia médica para unos arañazos y un golpe que tardaron tres días en curar.

Por todo ello, se le piden dos años de prisión y una multa de 1.444 euros. Así, por delito de lesiones la pena de 540 euros, más una indemnización de 120 euros a la víctima.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.