Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Piden la dimisión de Herrera y Sáez Aguado por su mala gestión en Sanidad

La coordinadora de Salud lo hace a través de un escrito que enviará el 14 de noviembre

02/11/2018 9:22 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La coordinadora por la Salud de la comarca impulsada por las asociaciones de vecinos pide la dimisión del consejero de Sanidad y del presidente de la Junta. Sus integrantes basan su petición indicando que tanto Antonio Sáez Aguado como Juan Vicente Herrera han realizado una “mala gestion en el tema sanitario en toda la comunidad y especialmente en nuestra área de influencia” de la comarca ribereña.

Lo hace a través de un escrito que han puesto a disposición de partidos, sindicatos, asociaciones y municipios para que se sumen a ella si lo desean, pudiendo ir a firmarla los lunes y jueves de 7 a 8 de la tarde en la sede de la asociación de vecinos de la Zona Centro. También los martes de 18 a 19 horas.

La carta se enviara el 14 de noviembre, tres días antes de la fecha en la que está convocada la manifestación que saldrá de la plaza Mayor de Aranda el sábado 17 de noviembre y que recorrerá las calles Postas e Isilla para regresar a la Plaza Mayor.

A partir del próximo lunes se comenzará a colocar la cartelería que se ha elaborado para esta cita. Tanto en las calles de Aranda como en los pueblos de la Ribera a través de unas rutas que se han organizado para ello.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.