Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Piden siete años de cárcel al agresor de una joven en Quintanamanvirgo

La joven pudo reaccionar y darle un puñetazo en la cara, pero no se libró de contusiones y problemas psíquicos

03/02/2021 14:08 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

A siete años de prisión se enfrenta el hombre que en agosto de 2019, durante las fiestas patronales de la localidad de Quintanamanvigo, se le acusó de agredir sexualmente a una joven con la ayuda de otras dos personas. Este viernes tiene lugar en la audiencia provincial el juicio contra este joven que en el momento de la agresión tenía 23 años de edad.

Los hechos sucedían el 28 de agosto cuando la joven se encontraba en la zona de las bodegas del municipio ribereño intentando recuperarse de un ataque de asma. Dos acompañantes del procesado, señala el fiscal, se colocaron detrás de la víctima, a la que sujetaron de los brazos mientras que el joven se abalanzó sobre ella besándola en el cuello.

La víctima, que sabía defensa personal, reaccionó dando un codazo a los que estaban en la parte de atrás y un puñetazo en la cara al procesado produciéndole una contusión nasal, huyendo los tres a continuación ante la presencia de varias personas que portaban linternas.  Por su parte, la víctima sufrió varios hematomas en los brazos y piernas, además de un fuerte ataque de ansiedad, que la mantuvo impedida para sus ocupaciones durante un mes.

En un primer momento se detenía a dos personas, el procesado y otro joven, los dos de nacionalidad magrebí, pero mientras que uno fue llevado a prisión el otro quedaba en libertad con cargos. Los dos se encontraban en situación ilegal en España.

El joven se enfrenta a una posible pena de siete años de prisión, es lo que pide la Fiscalía, que se opone a la expulsión del país. Al mismo tiempo pide una indemnización por el daño moral y las lesiones a la víctima de 13.800 euros.

 

 

 
8 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Idiosincrasia 03/02/2021 14:55:04
 
7 años por violar a una joven y 6 si te pillan con 200gr de hachís.
Sale barato violar
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   arandinocabreado 03/02/2021 15:24:18
 
Pena de que no les cogieran los paisanos del pueblo, se les iban a quitar las ganas de violar , al menos se llevaron unas cuantas por parte de la chica. Mal vamos, cuando el estado no es capaz de proteger a sus ciudadanos la sociedad empezara a tomarse la justicia por su cuenta. A ver si echamos ya a estos buenistas que estan en el gobierno porque si no...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Mónica lactanvide 03/02/2021 15:56:48
 
👏👏👏 por fin empiezan a decir las raíces.

A disfrutar lo votado.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Caramelo 03/02/2021 17:02:03
 
Si la chica no llega a saber defenderse, a saber qué habría pasado. 7 años por jod*r la vida de una persona me parece poco
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Morgan 03/02/2021 21:16:14
 
#2 Mal vamos cuando chavales tan jóvenes y tan frecuéntemwnte, encuentran en el abuso y la violación la manera de relacionarse.
Ahí poco tiene que ver el gobierno, sea del color que sea. Algo se está haciendo muy mal en muchas casas a la hora de inculcar principios y valores. Que ahí, en las casas es donde a los niños les tienen que educar SUS PAPÁS Y SUS MAMÁS, pero eso lleva mucho trabajo, es mejor soltarlos delante de la tele o el ordenador y mientras hacer el pijo con el WhatsApp o el Instagram.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   opino 03/02/2021 23:53:48
 
Totalmente de acuerdo #5 Morgan.

Cuantos padres en vez de hijos parece que tienen perritos. Les echan de comer y ya crecerán, que les den un trabajo y listo. Ya no hay mas que hacer.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   el aguijon 04/02/2021 14:02:38
 
me pregunto que narices tienen que ver las raíces ni lo votado, lo cierto es que una muchacha fue agredida por unos chicos, si son extranjeros o nacionales españoles muy españoles y mucho españoles no viene a cuento, o acaso el delito es menor si son machos nacionales.
ahora la injusticia de este país lo que tiene que hacer es aplicar las leyes con todo rigor, y al ilegal aparte de cumplir la condena expulsarle y esto me vale lo mismo en este caso que en el de la menor, los delincuentes lo son en base a sus delitos no por su nacionalidad.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   ez bide 04/02/2021 16:32:27
 
"#5 #6 los hijos no pertenecen a los padres"
Gran cita de una de las fenomenal que tiene esta panda que no gobierna y cuida, 😂😂😂😂
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.