Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Pinilla, Oquillas y Quintana del Pidio buscan secretario

Se abre un plazo de cinco días hábiles para solicitudes

06/10/2022 10:51 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tres municipios ribereños: Pinilla Trasmonte, Oquillas y Quintana del Pidio; han aprobado las bases para lanzar una convocatoria pública con el objetivo de proveer, a esta agrupación de pueblos, de una persona que ocupe, de forma interina, el puesto de secretaría e intervención.

Un puesto que está vacante, por lo que e abre un plazo para la presentación de solicitudes de cinco días hábiles contados a partir de mañana viernes.

Las personas interesadas deberán presentar sus solicitudes junto con los certificados de los títulos, diplomas o certificados que aleguen poseer. Y es que la selección será por concurso de méritos.

Se valorará, por tanto, haber superado ejercicios en pruebas selectivas, la experiencia profesional en la administración y la realización de cursos. En el caso de que así se estime, se podrán convocar pruebas o entrevistas para valorar a los aspirantes.

 

Imagen: Ayuntamiento de Pinilla Trasmonte. / DR

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS