Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Podemos exige dimisiones por la "pésima" gestión en el servicio de bomberos 

Se desmarcan de la nota de prensa remitida en nombre del Ayuntamiento

27/07/2022 10:34 | DR

Foto Noticia

El grupo municipal de Podemos en el Ayuntamiento de Aranda pide la dimisión del equipo de gobierno por la “pésima” gestión del servicio de extinción de incendios que, entre otros temas, no colaboró en la lucha contra el incendio que asoló el Valle del Arlanza.

“En este caso en particular, los concejales de Seguridad Ciudadana y de Personal, junto con la alcaldesa que, en teoría es quien dirige este Ayuntamiento, deben asumir su responsabilidad y la situación en la que se encuentra el Parque de Bomberos Municipal y el que nuestros bomberos no hayan ido a auxiliar, como merecen, nuestros vecinos en el incendio del Valle del Arlanza”, exigen a través de un anota de prensa.

En esta línea, se unen a las peticiones de dimisión pedidas, este lunes, por los bomberos, al “no ser capaces de gestionar “y apuestan porque “se vayan y dejen trabajar a quien sí esté dispuesto a sentarse a tratar los temas municipales como personas, con diálogo, empatía, buscando consensos, acuerdos y soluciones”. La formación morada cree que los arandinos “no merecemos este equipo de desgobierno con su pésima gestión y el desmantelamiento continuo de nuestra querida villa”.

Podemos también se ha referido a la nota remitida este martes, desde Secretaría de Alcaldía, encabezada con el membrete del Ayuntamiento y sin firmar. “Queremos transmitir nuestra sorpresa y vergüenza al conocer la nota de prensa enviada desde el Ayuntamiento en representación de todos, cuando en ningún momento hemos sido informados de que iba a enviarse, menos aún, nos han pedido opinión ni confirmación con lo que en ella se dice”, matizan. En esta línea, insisten en que “no nos representa, ni estamos de acuerdo con ello”.

 
16 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   pepelui 27/07/2022 11:24:10
 
Los que tenian que dimitir son todos los bomberos, libres de servicio, que ese día no se presentaron voluntarios para ir a echar una mano al siniestro, cómo sí hicieron otros parques, sin pedir nada a cambio.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Castizo 27/07/2022 12:44:38
 
Y el señor Garrasparri debería dimitir también como representante de Podemos Aranda por presentar continuamente enmiendas inútiles de calado nacional o regional a los plenos para provocar debates ridículos entre los concejales de Aranda para perder el tiempo.

Este jueves otra que llevan presentada.

¡¡¡¡ Fuera !!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   chispitas 27/07/2022 13:13:10
 
"La Soberanía Nacional y Venezuela se cuelan en el orden del día del pleno .- Aranda - Hemeroteca - Diario de la Ribera" https://www.diariodelaribera.net/hemeroteca/aranda/la-soberania-nacional-y-venezuela-se-cuelan-en-el-orden-del-dia-del-pleno/
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   chispitas 27/07/2022 13:17:39
 
Si es por las peticiones del directo, de la A11, del hospital, etc...
Es mejor hacerlas a nivel internacional, "reconocer la legitimidad de la junta directiva de la asamble nacional de Venezuela" donde va a parar.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Tuvieja 27/07/2022 14:13:11
 
Los de podemos deberían de ir al monte a limpiarlo con los de vox. Unos por no querer que se toque nada en los montes y los otros por votar encontra del aumento contra prevención de incendios.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Josito 27/07/2022 14:40:24
 
Claro, claro seguro que si en la MICHelin y Pascual, si pudieran voluntarios para trabajar íbamos todos lis trabajadores en masa. Dejando de lado si hemos ido a la piscina o estamos con la familia.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   dela 27/07/2022 16:26:24
 
oportunismo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   PCR 27/07/2022 17:37:16
 
"Una empresa de Florentino, beneficiaria de la privatización del operativo de extinción de incendios de CyL" https://luhnoticias.es/una-empresa-de-florentino-beneficiaria-de-la-privatizacion-del-operativo-de-extincion-de-incendios-de-cyl/
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   el aguijon 27/07/2022 18:02:49
 
esto para algunos, creadores del odio como la cancion de la parrala que si que no que la gusta el vino, que si que no el aguardiente y el marrasquino que no que no que si protestan no valen pa mas que si que si que solo se quejan para aparentar, que no que no vaya oposicion que en silencio está que si que si que solo cayan pa no molestar. vale mas un podemita que 200 patriotas de pacotilla, mucha bandera mucha hostia pero en cuanto pueden se suben el sueldo, colocan a la familia y aumentan el gasto en personal ( lo digo por el vice pijo de la junta) eso son eso han sido y eso serán y el quiera arroz que les vote. salud y republica
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   ArandaManda 27/07/2022 18:17:47
 
Castizo pidiendo la dimisión de Chagartegui por presentar mociones hablando de Venezuela. A no espera que Chagartegui es de VOX
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   dearandayllorashijoundemonio 27/07/2022 20:48:14
 
Garrasparri presidente!🇪🇦
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   Dominicandontwork 27/07/2022 23:55:37
 
Como músico nefasto ,como politico invisible.
Retírate monger
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   Morgan 28/07/2022 5:05:01
 
#2 Castizo, entre otras cosas, han pedido cosas como la bajada de sueldo de los concejales (entre los que se incluyen ellos mismos) y el de la Sra. Alcaldesa. Supongo que ya sabrás lo que hicieron los salvapatrias muy españoles y mucho españoles que tanto te gustan a ti, votar en contra y SUBIRLOS.
En estos tiempos de tanto patriota que no entra ahí nada más que para trincar todo lo que pueda, se agradece que entre gente joven con ganas de hacer cosas por Aranda.
Comparar Aranda con Venezuela es de risa, creérselo es para hacérselo mirar.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   Alcatraz 28/07/2022 12:37:21
 
Lo he dicho en varias ocasiones. No soy yo precisamente sospechoso de ser de Podemos, pero estos dos concejales son los únicos de todo el ayuntamiento que han demostrado que no están ahí por el interés personal, y eso dice mucho a su favor.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   chispitas 28/07/2022 23:37:53
 
La cosa mas sensata que escribes y se agradace.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   Refor 31/07/2022 2:26:53
 
#9 el aguijon. Esa medida que haces de que vale más un podemita que 200 patriotas creo que os es muy realista; en la última República me da la impresión de que a los abuelos de estos les dieron de ostias hasta en el carné de identidad...
Ni con todo el oro del Banco de España tuvieron ni para asustarlos a los patriotas.
Y ya de la generación de los nietos, mejor no hablar, los porros les han dejao hechos un escombro.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.