Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Preámbulo de actividades culturales en Fuentemolinos

A las fiestas que rinden honor a San Bartolomé

17/08/2018 12:16 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con manualidades para los más pequeños comenzaban este jueves las actividades previas a las fiestas que los vecinos de la localidad ribereña de Fuentemolinos rinden a San Bartolomé cada año. Unas actividades que tendrán continuidad este fin de semana con comidas populares, bingo y colchonetas; pero que también prosiguen desde el lunes con teatro al aire libre, la presentación del libro sobre el Guernica escrito por José María Juarranz, cine y guerras de agua.

Ya el viernes 24 de agosto se inician los actos propios de fiestas con el chupinazo y el volteo de campanas nada más empezar la medianoche. Por la mañana, misa al santo, concurso de tortilla y baile y velada amenizados por la orquesta ‘New York Sound’.

El sábado 25 las dianas despertarán a los vecinos para prepararse al concurso para el mejor almuerzo. Una gynkana fotográfica y un concurso de disfraces darán paso a una nueva noche de música y baile.

Y el domingo 26 finalizan las fiestas con concurso de dibujo, juegos populares, bingo y una chocolatada final.

 

 

Imagen superior : Topriberadelduero.com

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.