Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Precio al aprovechamiento de espacios públicos en Araúzo de Miel

Para instalaciones de transporte, energía eléctrica, gas, agua e hidrocarburos

27/12/2022 13:05 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tras no haberse presentado alegaciones, el Ayuntamiento de Araúzo de Miel eleva a definitiva la modificación de la ordenanza que fiscaliza la tasa por la utilización de bienes de dominio público municipal. Así, se establece un pago por el aprovechamiento de estos espacios para establecer instalaciones de transporte, energía eléctrica, gas, agua e hidrocarburos.

Una tasa que se considera desde el Consistorio necesaria para compensar a la entidad local por el uso que se hace, a través de un procedimiento, el que establece la ordenanza, dotado de mayor transparencia.

Así, se establecen costes para los tendidos eléctricos que se instalen teniendo en cuenta lo kilovoltios, para el aprovechamiento del suelo para la instalación de canalizaciones de gas e hidrocarburos dependiendo de las pulgadas de diámetro, y para las de tuberías de agua dependiendo del diámetro.

Las cuantías han sido publicadas hoy en el Boletín Oficial de la Provincia.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección