Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Primer festival de cortos sobre la Sanidad rural

La Plataforma trata de visibilizar la problemática de la sanidad en los pueblos con esta iniciativa

20/07/2020 10:21 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Plataforma por una Sanidad rural digna y de calidad convoca el primer festival de cortos sobre la Sanidad en el medio Rural. Un certamen que tiene como principal objetivo visibilizar el problema de la sanidad en el mundo rural, motivo por el que se ha elegido esta temática para protagonizar los trabajos. Cualquier persona, amateur o profesional, puede enviar sus cortos.

Hasta el próximo 19 de agosto se encuentra abierto el plazo para la presentación de las obras, que se proyectarán tres días más tarde, el 22 de agosto a las 18 horas a través del canal de Youtube de la Plataforma.

No se otorgarán premios ni galardones ya que la finalidad del festival es de difusión de la problemática rural, y cada autor puede presentar tantos cortometrajes como desee, con una duración máxima de cinco minutos, realizados con cualquier tipo de técnica audiovisual (animación, móvil, cámara de vídeo, vídeo digital, cine, …). Aquellas historias que no hayan sido rodadas en castellano deben llevar subtítulos en Castellano.  No se aceptarán vídeos con imágenes que sean violentas, denigrantes, vejatorias o insultantes, o que, por cualquier motivo no inherente a la narración, puedan ser de mal gusto. La organización del Certamen se reserva también el derecho a no incorporar al mismo aquellos cortometrajes que puedan atentar contra los derechos humanos.

El envío de las obras se podrá hacer a través de wetransfer o cualquier otro servicio de transferencia de archivos pesados al correo sanidadrural @ sanidadrural.es. Del mismo modo el autor puede subir el vídeo a su canal de Youtube y enviar el link a ese mismo correo. Se deberá indicar nombre y apellidos del autor o autores y un teléfono de contacto.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección