Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Primer premio para Peñaranda en conservación de patrimonio

Campillo de Aranda y Haza logran sendos accésits

03/11/2022 9:50 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Diputación de Burgos ha dado a conocer el nombre de los pueblos que han sido premiados en el concurso provincial de conservación del patrimonio urbano rural correspondiente a este año. Y las noticias son buenas para la comarca ribereña con un total de tres nominaciones entre las que destaca Peñaranda de Duero.

La localidad peñarandina ha logrado el primer premio en su categoría, población de más de 149 habitantes, consiguiendo así los 11.500 euros correspondientes.

Pero los premios también ponen sus miras en otros dos municipios de la Ribera del Duero. Campillo de Aranda consigue un accésit en la misma categoría por su cuidado del patrimonio. Un accésit es también lo que logra Haza en la categoría de entidades locales con población inferior a 50 habitantes, con 1.000 euros de premio.

El concurso de conservación del patrimonio urbano tiene por objeto reconocer a aquellos municipios que durante los cuatro últimos años han desarrollado actuaciones para conservar su patrimonio y su entorno urbano.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.