Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

¡Prohibido correr!

Huerta de Rey celebra este sábado una marcha contra el Cáncer

07/08/2019 12:57 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación Española Contra el Cáncer organiza en Huerta de Rey la 'I Marcha AECC Huerta de Rey Contra el Cáncer’ a beneficio de esta entidad con el objetivo principal de dar visibilidad a la lucha contra el cáncer.

La marcha se celebrará el próximo sábado 10 de agosto con salida y llegada en la Plaza del Ayuntamiento sobre una distancia de 2,5 kilómetros por el municipio.

Se trata de una prueba participativa, abierta a todo el mundo y que dará comienzo a las 10 de la mañana. La marcha podrá realizarse únicamente andando, ya que se trata de una prueba no competitiva que cuenta con el objetivo de concienciar sobre la importancia de la lucha contra el cáncer y fomentar hábitos de vida saludables, al mismo tiempo que apoyar la investigación que la asociación realiza a través de la Fundación Científica e incrementar la solidaridad de la sociedad con la Asociación Española Contra el Cáncer.

 

Coste

La inscripción es de 5 € para todos los participantes e incluye camiseta. El dinero recaudado se destinará a la financiación de proyectos de investigación oncológica.

Los interesados en participar pueden inscribirse el día 9 de agosto, de 12 a 14 horas en la Plaza del Ayuntamiento, y el mismo día de la marcha, desde una hora antes de su inicio.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon