Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Protección Civil ofrece su servicio a los pueblos de la comarca

Sus voluntarios llevarán alimentos básicos y productos de farmacia

20/03/2020 13:20 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los voluntarios de Protección Civil de Aranda de Duero quieren ofrecer a los ciudadanos su servicio altruista poniéndose a disposición de los habitantes de la comarca ribereña. Lo hacen a través de un servicio de asistencia y ayuda con el que se pretende llevar alimentos básicos o suministros de farmacia a los pueblos situados en un radio de 20 kilómetros de Aranda.

Se suministrarán alimentos, no alcohol ni tabaco. Es un servicio destinado a aquellas personas que, por sus características de edad y situación no pueden desplazarse para realizar la compra y se encuentran confinadas en sus domicilios y la cantidad máxima de productos es de 20.

Se ha habilitado este servicio con el fin de ayudar a los más necesitados, que por diversas características no puedan salir de casa y necesiten hacer la compra o recoger algún medicamento.

El teléfono es el 947 512 072. Todas las llamadas serán recogidas de 10 a 14 y de 16 a 18 horas a partir de hoy mismo y hasta que sea decretado el final del Estado de Alerta.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.