Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Provoca un accidente cuadriplicando la tasa de alcohol

Al incorporarse antirreglamentariamente a la circulación de la vía principal se vio involucrada una furgoneta

14/02/2020 14:29 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fuerzas de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Burgos, han investigado a un hombre de 45 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas superando las tasas establecidas.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde del pasado jueves cuando, en el kilómetro 259’800 de la carretera N-122 a su paso por la comarca ribereña, el turismo que conducía el varón investigado se incorporaba a la circulación de la vía. En ese momento circulaba preferentemente una furgoneta cuyo conductor se vio sorprendido por la irrupción en la calzada del turismo y no pudo evitar la colisión contra el lateral del citado vehículo infractor.

A consecuencia del siniestro se produjeron desperfectos de gran consideración en los vehículos implicados y resultaron heridos leves ambos conductores, hecho que no impidió la realización de la prueba de alcoholemia mediante el aire espirado.

Mientras que el conductor de la furgoneta dio resultados negativos, el del otro vehículo, que presentaba a simple vista síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, mostró una tasa de 1’16 y 1’12 mg/l, multiplicando por más de cuatro tasa máxima permitida.

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Caramelo 14/02/2020 16:38:39
 
Ojalá no vuelva a coger un coche en su puta vida
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Alcatraz 15/02/2020 13:50:49
 
Ojalá a ese delincuente le metan en la cárcel y le quiten el carnet de por vida además de meterle un multado ejemplar.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.