Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Proyecciones 3D sobre los comercios de Roa

El jueves dará comienzo esta iniciativa que pretende revitalizar el comercio rural

24/12/2019 10:36 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La localidad de Roa de Duero participa este jueves 26 de diciembre en la actividad ‘La noche de los comercios’, una iniciativa que surge desde la  Diputación de Burgos a través de Comercio Rural Burgos para el apoyo al comercio de proximidad que iba a celebrar el pasado jueves pero que se ha pospuesto a el próximo debido a la lluvia que cayó.

La cita es a las 18:30, momento en que comenzará a producirse el encendido de las luces navideñas en los comercios de Roa, iniciándose un recorrido de más de una hora y media de duración que comenzará por el comercio Electrodomésticos Zapatero en la avenida Padre Usera para continuar por las calles Las Cruces, Padre Manjón, avenida de la Paz, Santa María,  Cardenal Cisneros, Los Balcones, Santo Domingo, Plaza del Pozo, Plaza Santa María, El Fresco, Santo Domingo, Plaza del Pozo y Plaza Santa María.

La iniciativa persigue impulsar que las compras navideñas se realicen en los comercios del municipio y aumentar el flujo de clientes en las calles comerciales, sensibilizando y dando visibilidad al trabajo que realizan cada día los comerciantes y como ese trabajo repercute positivamente en la vida del pueblo. Para ello se propone una noche de compras con una proyección de contenidos 2D y 3D que serán proyectados sobre las fachadas de las zonas comerciales de diferentes municipios de la provincia mediante un carruaje impulsado por una bicicleta.

Los contenidos de las proyecciones, consistentes en animaciones muy luminosas, recreaciones de compras, alimentos, regalos que interactúan con las fachadas de los negocios y otros muchos elementos, algunos de ellos navideños que ayudan a que la experiencia se convierta en un cuento en vivo, se han buscado precisamente para fomentar que el público adquiera en el comercio rural.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.