Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Que siga la fiesta

La magia, las cucañas y el ajedrez hicieron las delicias de niños y mayores

17/09/2021 13:39 | DR

Foto Noticia

Gran ambiente en las calles de Aranda durante la jornada del jueves. Niños y mayores disfrutaron en las calles de las diversas alternativas que ofrece el programa de las fiestas patronales en honor a la Virgen de las Viñas. El tiempo acompañó y eso también se notó en la afluencia en las diversas plazas que centraron los espectáculos de la jornada.

Magia en casi todos los rincones, durante la mañana y la tarde. En todas sus vertientes. En los Jardines de Don Diego, en la Plaza Mayor, en la Plaza de la Constitución, en la Plaza del Trigo, en la Plaza de la Sal, en la Plaza de Santa María. El concurso de ajedrez centro también las miradas de los incondicionales en la Plaza Mayor y en la Ribera del río Duero las cucañas volvieron a congregar a decenas de personas.

La magia continúa en esta jornada de viernes, con una cierre de escapismo a las 19 horas en el río Duero. También nueva cita con las cucañas, y a última hora de la tarde llegará la música variada. Mariachis en la Plaza Mayor y grupos de Aranda en el Centro Cívico Virgen de las Viñas. 

 
10 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   julin 17/09/2021 14:04:29
 
Y el mejor mago el que consiga que desaparezca los politicos chaaannnn!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   julin 17/09/2021 14:06:12
 
Yuuuujuuuuu!!!!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Benito 17/09/2021 17:57:08
 
N1 Cuidado con lo que deseas. En ocasiones se cumple. En España estuvimos 50 años sin políticos. Solo Generales.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   rambo 17/09/2021 18:46:51
 
Así es que desaparezcan todos🤡🤡🤡🤡
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   julin 17/09/2021 19:37:42
 
Siempre recordando lo pasado yo no pienso en pasado pienso en el futuro,
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   letter 18/09/2021 11:37:59
 
#3 no fueron 50,fueron 35 y no eran generales,era un generalisimo y muchos ministros,el mas tonto superaba con creces a cualquier ministro actual,el problema es que eran unos totalitarios de cojones....algunos otros no...anda como ahora
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Cazagamusinos 18/09/2021 20:55:12
 
Titular de la noticia: Que siga la fiesta.
Comentarios: Políticos y Franco.

Moraleja: Como están las cabezas.....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   julin 18/09/2021 23:06:06
 
Mi cabeza bien gracias yo no cazo
 
 
 
 
 
 
Usuario