Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Quemada busca el apoyo de sus habitantes para costear la mejora de la carretera de Aranda

El Ayuntamiento costeará el 55% de los arreglos

28/08/2020 9:24 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Quemada impondrá contribuciones especiales a sus habitantes con el fin de financiar la obra de urbanización de la carretera de Aranda. Unas obras cuyo coste se estima en 93.000 euros donde más del 50%, 57.000 euros, serán financiados por las arcas municipales. El resto del pago, 25.000 euros, se repartirá entre los beneficiarios de la obra.

La superficie de la parcela es lo que se tiene en cuenta a la hora de repartir el coste por parte de los vecinos. De esta manera los propietarios de las 27 fincas afectadas deberán abonar pagos de entre 630 euros, la más pequeña, a 1.529 euros la más cara. Para ello el Ayuntamiento establece tres pagos: en septiembre de 2020, diciembre de 2020 y junio de 2021.

En estos momentos el expediente se encuentra publicado y los interesados cuentan con treinta días de plazo para examinarlo y presentar, si así estiman oportuno, posibles reclamaciones.

Imagen: Ayuntamiento de Quemada

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.