Quemada rinde homenaje a sus mayores

Y cierra con amplia participación su verano cultural

23/08/2023 8:24 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ha sido la Asociación de Jubilados de Quemada la que ha tomado la iniciativa este verano para realizar un homenaje a los mayores de la localidad. Una cita que se convirtió en una fiesta para dar un merecido reconocimiento a los vecinos mayores de 90 años.

Fueron diez los homenajeados, alguno de ellos salió de la residencia donde viven ahora para participar en este acto, y cada uno de ellos recibió un diploma.

La fiesta continuó con unos bailes que los niños del pueblo prepararon con mucho cariño para ellos. Por último, se llevó a cabo una merienda en la que todas las personas pudieron disfrutar.

 

 

Una actividad muy emotiva que tuvo gran acogida entre los vecinos y familiares de los homenajeados. Y que ha servido de colofón a un verano cultural, en este caso organizado por la asociación El Rollo, donde han cabido actuaciones infantiles, espectáculos de magia, música folk, concurso de croquetas, tortillada y caldereta popular.

También se ha podido visitar una exposición de objetos realizados con diversas técnicas de costura por los vecinos de Quemada, acudir a una demostración para enseñar cómo se obtiene la resina del pino, participar en un taller de cerámica, en una marcha nocturna e incluso acampar en el campo de fútbol.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   BibaLLo 23/08/2023 9:03:41
 
Muy buena iniciativa!
Les debemos TODO a nuestros mayores.
Seguro que les ha hecho mucha ilusión este pequeño gesto que tan poco cuesta.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.