Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Quintana del Pidio alquila la vivienda de las escuelas

Y venderá dos solares municipales

12/09/2018 12:15 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Hasta el próximo 21 de septiembre los interesados tienen abierto el plazo para presentar sus ofertas para alquilar la vivienda situada en las antiguas escuelas del municipio ribereño de Quintana del Pidio. El Ayuntamiento, propietario de este inmueble, ha convocado un concurso para el arrendamiento de esta casa situada en el número 22 de la calle Las escuelas, en la primera planta.

El importe del alquiler se establece en 250 euros al mes y para un plazo de un año, aunque podrá prorrogarse hasta un máximo de cinco años. Para su adjudicación se tendrá en cuenta la oferta propuesta por el solicitante, el número de miembros de la unidad familiar y que este se encuentre empadronada en el municipio. Más información en este enlace

 

 

Venta de otros bienes municipales

Y el Boletín Oficial de la Provincia de hoy miércoles anunciaba la tramitación del expediente en el que se halla inmerso el Ayuntamiento de Quintana del Pidio para poner a la venta dos parcelas municipales. Te trata de dos terrenos de 362 y 457 metros cuadrados de suelo urbano ampliado que saldrán a licitación próximamente para que aquellos interesados presenten sus ofertas. Entre los criterios que se tendrán en cuenta estará la oferta más ventajosa económicamente.

El expediente se encuentra expuesto al público en el Consistorio por el plazo de veinte días, durante los cuales se podrán realizar reclamaciones.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.