Quintana del Pidio alquila dos viviendas municipales

Con posibilidad de vivir en ellas hasta un máximo de siete años

06/06/2024 9:24 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Dos viviendas municipales son las que quiere alquilar el Ayuntamiento de Quintana del Pidio. Son las situadas en el número 22 de la calle de las Escuelas y se encuentran en la primera planta. Se expone, por tanto, ahora el pliego de condiciones y se abre el plazo para recibir las propuestas por parte de las familias interesadas que quieran establecerse allí. El plazo para presentar las ofertas concluye el 21 de junio.

El precio del arrendamiento se establece en 220 euros al mes, mejorables al alza hasta un máximo de 300 euros mensuales, y la duración del contrato se establece por el plazo de un año, existiendo la posibilidad de prórrogas anuales hasta llegar a los 7 años.

Entre los requisitos está el de convertir la vivienda municipal en habitual de la familia, que el arrendatario se empadrone en el municipio. Entre las prohibiciones: no subarrendar la casa ni introducir animales.

En los criterios de adjudicación está la oferta económica que se haga, pero también se tendrá en cuenta los miembros de la unidad familiar, los empadronamientos que haya ya en el pueblo, y que se ejerza alguna actividad profesional en Quintana del Pidio.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   chapiro 06/06/2024 22:13:23
 
los animales en un pueblo tienen los mismos derechos que los humanos. Ya vamos averiguando quien se quedara con la subasta. mejor que inicien otra nueva subasta.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.