Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Recomendados por el New York Times

La publicación americana selecciona la comarca ribereña entre los 52 destinos para 2018

12/01/2018 9:12 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Ribera del Duero ha conquistado al New York Times. Como cada año, esta publicación americana ha seleccionado hasta 52 destinos de todo el mundo que recomienda visitar a lo largo de 2018, uno por cada semana del año. Y esta comarca es uno de ellos.

Ilustrado con el castillo de Peñafiel, este punto de la geografía española aparece descrito como la segunda región vinícola del país. En el breve texto que acompaña a la imagen se hace también mención a las bodegas Protos -y al arquitecto Richard Rogers, encargado de diseñarla- y Arzuaga.

De igual manera, el periódico alude a la buena comunicación que posee esta zona, además de al hotel Abadía de Retuerta, al que califica como uno de los mejores de España. Como recomendaciones, añade la visita al Museo del Vino ubicado en el castillo de la mencionada población vallisoletana y al Museo Nacional de Escultura, al que Andrew Ferren, habitual colaborador de la publicación, define como el Prado de la cultura española.

Entre los destinos recogidos tan solo hay dos nacionales, la comarca ribereña y Sevilla.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.