Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Recta final al verano cultural de Fresnillo

Música, talleres, teatro y marchas son algunas de las actividades que quedan por realizar

06/08/2019 14:59 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La localidad de Fresnillo se enfrenta a la recta final de su verano cultural que culminará este domingo 11 de agosto. Lo hace hoy miércoles con dos talleres, de pulseras a las 18:30 y de jotas castellanas a las 20 horas, y con el concierto de música tradicional y actual de Ángela Rivas y Tomy Antillanca en la plaza Mayor a partir de las 22:30 horas en la plaza Mayor.

Para este miércoles se han programado juegos populares de rana, bolos y tanguilla a las 18 horas y juego de las bolitas a las 22:30 en la plaza Mayor. Y el jueves marcha nocturna hasta Fuentespina.

Un taller de barro a las 18 horas y el ballet contemporáneo de Antología son las actividades del viernes, que continuarán el sábado con una marcha popular y una sardinada para la tarde-noche de la jornada.

Para finalizar, el domingo habrá camponato de frontenis, chocolate, teatro gestual con Spasmo Teatro y entierro del grajo para poner el fin de fiesta.

Puedes acceder al programa a través de este enlace.

Imagen: Spasmo Teatro actuará el domingo con el espectáculo 'Show Park'. / Spasmo Teatro

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon