Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Recta final y acelerada al verano cultural de Villalba de Duero

Que finaliza con la Fiesta a la patrona el próximo domingo

14/08/2018 14:44 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Continúan las actividades correspondientes al Verano cultural de Villalba de Duero organizadas por la asociación deportivo y cultural de esta localidad ribereña. Si este martes tiene lugar a las 22:30 horas en la plaza Mayor una Anticata a cargo del grupo Deseo Teatro entre cartón y cartón de bingo; el miércoles a las 16 horas se desarrollará el campeonato de frontenis de 24 horas.

Ya el jueves prosigue la programación con una exhibición de carpfishing, una modalidad muy particular de pesca deportiva, a las 19:30 horas; y una ruta teatralizada a cargo nuevamente de Deseo teatro a partir de las 22:30 horas. En la iglesia se representará ‘Delirio’, en la ermita de San Pedro ‘de Fray Pedro y Pedrito’ y en la plaza Mayor ‘Filomena’.

Para el viernes se ha proyectado una cata de cervezas a las 19 horas y una posterior fiesta de la cerveza amenizada por la charanga La Carga Piñas y las bandas Maldito Reloj, Huno y D. Doc. Rock.

La ermita de la Virgen del Prado acogerá el sábado 18 de agosto una misa y la procesión y ofrenda de flores. Por la noche música para todos con una disco móvil.

El domingo finaliza el verano cultural de Villalba con la celebración de la Fiesta de la patrona nuevamente en la ermita. La misa tendrá lugar a mediodía, pero a partir de las seis de la tarde comenzará el concurso de carrozas artísticas, el de vehículos enramados, la merienda en la Virgen del Prado y el concierto que protagonizarán Tony Antillanca y Juan Paulo.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.