Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Recuperación de la iglesia de Santa Eulalia de Araúzo de Miel

La fase en la que se trabaja asciende a los 105.112 € de inversión

13/09/2018 14:07 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Durante los próximos veinte días se puede consultar el proyecto relativo a la rehabilitación de la Iglesia Santa Eulalia de Araúzo de Miel, una actuación relativa a la tercera fase de reforma de esta iglesia parroquial renacentista del siglo XV que supondrá una inversión de 105.112 euros. Gracias a las ayudas de la Diputación de Burgos denominado “de goteras” que impulsan la rehabilitación de iglesias de la provincia, para este proyecto se cuenta con una subvención de 35.000 euros para la rehabilitación de la cubierta.

 

Asfaltado de calles

También este municipio se encuentra inmerso en el asfaltado de algunas de sus calles en el que invertirá 43.000 euros. Se trata de los viales Soledad, callejón calle Membrillo, Escuelas, San Martín y carretera Calvario-Mamolar. A ello se suma la segunda fase del arreglo de aceras en avenida de Nuestra Señora de Pinarejos, con un presupuesto de 9.963 euros. Las dos obras están incluidas en el Plan Provincial de Cooperación para 2018 de la Diputación Provincial de Burgos.

 

Imagen: Iglesia de Santa Eulalia. / Archidiócesis de Burgos

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.