Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Recuperan 185 puntales de obra de los 500 sustraídos

Dos personas están siendo investigadas al interceptarles en dos ocasiones su vehículo cargado de estos elementos

29/03/2022 12:13 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fue el pasado 13 de marzo, domingo, cuando en el cuartel de la Guardia Civil de Aranda de Duero una persona interponía una denuncia por la sustracción de 500 puntales de obra. Cinco días más tarde los agentes identificaban a dos personas y lograban recuperar 185 de los puntales robados.

A las 9:30 horas del viernes 18 de mazo una patrulla de la Guardia Civil interceptaba a un vehículo que arrastraba un remolque cargado con 40 puntales de obra en el kilómetro 3,5 de la carretera SO-920 del término municipal de El Burgo de Osma. Estos aseguraron que eran de su propiedad y que los iban a vender a un vecino de El Burgo de Osma.

Ante la sospecha de que los puntales podían proceder de algún hecho delictivo, los agentes realizaron gestiones con el comprador y éste reconoció que les había comprado un total de 160 puntales a las personas identificadas.

A partir de ahí se mostró al denunciante los puntales localizados, reconociéndolos de su propiedad. Y en el transcurso de estas gestiones, la misma patrulla vuelve a identificar a las mismas personas con el mismo vehículo y remolque en el que transportaban, en esta ocasión, 25 puntales.

Estas personas, que resultaron ser vecinas de la localidad de Casarejos (Soria) están siendo investigadas como presuntas autoras de un supuesto delito de hurto y a la recuperación de 185 puntales.

Tanto las diligencias como los investigados, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de El Burgo de Osma, continuándose las investigaciones para la recuperación de los puntales que faltan por recuperar.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Cicerone 31/03/2022 0:16:37
 
No construyen soleras de hormigón armado esos sujetos se les cae el edificio encima. Profesionales malos hay en todas profesiones pero muchos son unos adanes haciéndose dueño de lo agendo perjudicando a su prefesion, por unos kilos de hierro, vaya sujetos de pichinabo
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.