Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Red Solidaria Ribera entrega la recaudación obtenida en su fin de semana solidario

14.000 euros que se reparten entre ocho asociaciones

12/09/2019 9:47 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación Castellano Leonesa contra la Fibrosis Quística, la delegación arandina de la Asociación Española Contra el Cáncer, la Asociación Española Contra la Leucodistrofia, la Asociación Ribera de Duero de Esclerosis Múltiple, la Fundación de Investigación Cris Contra el Cáncer, la asamblea de Roa de Cruz Roja, el colectivo  Juntos Venceremos ELA y la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica de Castilla y León son los ocho colectivos sociales donde la Red Solidaria Ribera ha repartido el dinero recaudado en el fin de semana solidaria que se celebraba en Roa de Duero a finales del mes de junio.

Y ha sido el pasado fin de semana cuando se ha hecho entrega de los cheques a estos colectivos. Todos ellos han recibido una donación de 2.000 euros, a excepción de las dos últimas donde el cheque es de la mitad, de 1.000 euros para cada una.  El acto de entrega, coincidiendo con la festividad de la Virgen de la Vega de Roa, volvió  a contar con el actor Álvaro Quintana, que da vida a Antoñito en la serie ‘Acacias 38’.

Y la oportunidad de volver a colaborar con la Red Solidaria Ribera, cuyo fin es el de dar visibilidad y recaudar fondos para la lucha contra las enfermedades raras o de alta incidencia en nuestro entorno, será en la próxima Fiesta de la Vendimia los días 27 y 28 de septiembre en Aranda de Duero. La asociación contará con una carpa en el escenario Tempranillo, en la plaza de la Constitución, para recaudar fondos que se destinarán a diversas fundaciones de investigación de enfermedades raras.

Imagen: Facebook Red Solidaria Ribera

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Noticia