Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Rescate complicado de un varón del interior de una piscina vacía

Sufrió una luxación de cadera cuando realizaba labores de mantenimiento

15/06/2021 13:18 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Dos horas es el tiempo que ha durado la actuación que los bomberos voluntarios de Roa junto con efectivos de la Guardia Civil han llevado a cabo durante la mañana de este martes para rescatar a un hombre del interior de su piscina.

Los hechos han sucedido en una finca particular situada en la carretera BU-130, que une Roa con La Horra. El hombre se encontraba realizando unas labores de reparación en el interior del vaso de la piscina, vacía de agua, cuando sufrió una luxación de cadera que le dejó inmovilizado.

El trabajo ha sido complicado, informan los rescatadores, debido al sobrepeso de esta persona que hacía muy difícil sacarle del interior de la piscina. Ha sido necesaria la presencia de un médico de emergencias que ha podido medicarle para paliar el dolor y así poder soportar el traslado. Este ha sido a través de una camilla que ha sido elevada a la superficie del terreno utilizando las escaleras de la piscina.

El varón ha sido trasladado al hospital Santos Reyes de Aranda a continuación para ser atendido.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.