Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Reunión de empresarios turísticos de la Ribera del Duero en Tubilla del Lago

Sodebur promociona uso de la marca turística mediante un Encuentro en la comarca

01/12/2017 12:47 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Bajo la idea de que la “promoción es cosa de todos y debe ser integrada”, distintos agentes públicos y privados se han reunido el Ayuntamiento de Tubilla del Lago para la puesta en valor del uso de una “marca común” que posicione a la comarca ribereña  como un destino único.

Al encuentro han acudido más de 30 empresarios del sector turístico lo que supone un éxito debido al aforo limitado del Ayuntamiento. El desarrollo del evento comenzó con la presentación realizada por Sodebur, donde se presentaba la marca turística Origen y Destino. Acto seguido, los asistentes tuvieron la oportunidad conocer “qué puede hacer un blogger por ti”, a cargo del Comunity Manager y Blogger Miguel Santamarina.

Del mismo modo, todos los empresarios turísticos tuvieron la oportunidad de presentar su negocio así como de buscar sinergias o futuras colaboraciones con otros agentes presentes en el encuentro. De esta manera, desde Sodebur se presentaron una serie de ventajas del uso de la marca común en la que las organizaciones, públicas o privadas, adheridas a la marca tienen una participación activa en las actividades y promociones turísticas realizadas por SODEBUR (Web, material promocional, Redes sociales, Píldoras de videos, Presentaciones en el exterior…). 

El encuentro de empresarios turísticos y el plan de adhesión y promoción son iniciativas de la Diputación provincial de Burgos, a través de Sodebur, que se suman a otras actividades que se encuentran en ejecución por parte del ente provincial, como son las actividades subvenciones en materia de infraestructuras turísticas, formación y consultoría al sector y actividades de promoción de destino.

Imagen: Facebook Asociación de Guías de Turismo de Burgos

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.