Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ribera del Duero clausura Madrid Fusión

28/01/2011 13:19 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


‘Cocineros de postres, un final muy dulce’ era la conferencia de clausura que sirvió ayer jueves para clausurar las actividades del Consejo Regulador de la Denominación de Origen en la feria Madrid Fusión 2011. Se trata de una de las acciones que los vinos ribereños han promovido en este encuentro gastronómico mundial, que ha venido acompañada, también en el día de ayer de una cata. A esto hay que sumar la presencia de Ribera del Duero en la comida inaugural de la cumbre el pasado martes, siendo los únicos vinos que se sirvieron en la mesa.
 
 
La despedida de la Cumbre Internacional de la Gastronomía llegó de la mano de la conferencia “Cocineros de postres, un final muy dulce”, protagonizada por Jordi Roca, Paco y Jacob Torreblanca, Oriol Balaguer, Julio Blanco, Jordi Butron, Martin Berasategui, Quique Dacosta, Andoni Luis Aduriz, David Muñoz, Christian Escribá y Xabi Gutiérrez, quienes debatieronn sobre las nuevas tendencias en materia de repostería.
 
Los Ribera se presentan en Boston
 
Por otro lado, dentro de las acciones programadas en la campaña Drink Ribera, Drink Spain, los vinos Ribera del Duero llegan primera vez a Boston. En esta ciudad de Massachussets han tenido lugar durante toda la semana una intensa programación con el objetivo de presentar la Denominación de Origen a los profesionales.
 
Se ha celebrado un taller dirigido a los profesionales de los sectores estrechamente relacionados con el mundo del vino. Allí se presentó a los importadores y distribuidores los vinos de sesenta y cuatro bodegas de Ribera del Duero que no están introducidos aún en el Estado de Massachusetts. Para esta ocasión el Consejo Regulador editó un catálogo de los distintos vinos presentes en el evento que se entregó a los invitados.
 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.