Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ribera del Duero será el vino oficial del Festival de Cine de Sitges

Más de 50 vinos diferentes estarán presentes en la inauguración y clausura del festival, que tendrá lugar del 3 al 13 de octubre

03/10/2019 8:41 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero afianza su apuesta por el cine tras estar presente en las últimas ediciones de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI) y los Premios Feroz. En esta ocasión, Ribera del Duero volverá a ser protagonista en el mundo cinematográfico convirtiéndose en el vino oficial del Festival de Cine de Sitges, que tendrá lugar del 3 al 13 de octubre en la localidad costera de Sitges (Barcelona).

En su ya 52ª edición, se trata de uno de los Premios de cine más reconocidos en Europa, siendo el primer festival de cine fantástico global. Los vinos tintos y rosados de la Denominación de Origen serán los protagonistas de las fiestas de inauguración (Port d’Aiguadolç) y clausura final (Hotel Melià) del festival por medio de varios Wine Bars.

 

Cata de vinos Ribera del Duero para amantes del cine

Más de 50 vinos diferentes de Ribera del Duero estarán presentes en diferentes actividades del certamen, incluyendo una cata multitudinaria para hasta 100 suscriptores de La Vanguardia que tendrá lugar el viernes 4 de octubre bajo el nombre “Ribera del Duero: Creado para Emocionarte”.

En palabras de Miguel Sanz, Director General de Ribera del Duero: “El Consejo Regulador de Ribera del Duero afianza su apuesta por aquellos festivales e iniciativas que tienen como objetivo el fomento y reconocimiento de la cultura, el cine, arte, innovación y creatividad en todas sus vertientes. Estamos muy orgullosos de que el #EspírituRibera vuelva a ser protagonista de un certamen con el que compartimos tan elevado número de valores”.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.