Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Roa: 19.000 euros para actividades deportivas y culturales

La ayuda se repartirá entre los colectivos del municipio

02/03/2018 23:57 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las asociaciones deportivas de Roa pueden presentar ya las solicitudes para aspirar a las ayudas que otorga el Ayuntamiento de la localidad para las actividades deportivas que se realicen durante el año 2018. Unas subvenciones que se conceden a las entidades sin ánimo de lucro que llevan a cabo la organización, promoción y difusión de actividades o programas deportivos que se realicen dentro del municipio, siempre que se dirijan a toda la población o a un importante sector de ésta. Para ello, el Consistorio cuenta con una partida presupuestaria de 9.000 euros. La cuantía que se conceda se determinará para cada caso. Ayuda a la cultura

Por su parte, 10.000 euros se repartirán entre asociaciones culturales para el fomento, desarrollo y promoción de la música, el teatro, el cine, la danza, la literatura, y las artes plásticas y audiovisuales entre otros. De esta cantidad, 4.000 euros se destinarán a acciones realizadas en los días de fiestas patronales o el día de la caldereta.

Tanto para una como para otra convocatoria, los  interesados deben presentar ene l registro del Ayuntamiento sus solicitudes, que deben ir acompañadas de una ficha donde se explique el proyecto o proyectos para los que se pide la ayuda. Se tendrá en cuenta el interés general de la actividad, el número de participantes, el grado de cumplimiento de otros proyectos presentados anteriormente, el número de socios y la colaboración con el área de deportes municipal.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.