Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Roa busca un auxiliar administrativo

Creará una bolsa de empleo hasta que la plaza sea ocupada definitivamente

01/02/2021 11:01 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

A través de una convocatoria, el Ayuntamiento de Roa de Duero abre el plazo para aquellos interesados que quieran optar al puesto de auxiliar administrativo de turismo y cultura, una oferta laboral que se realiza para la contratación temporal de una persona, que deberá contar con el título de bachiller o un FP II relacionado con el puesto.

El periodo de interinidad finalizará con la incorporación del titular del puesto o la cobertura de la plaza en el caso de no incorporarse el titular del mismo. La oferta está abierta para españoles con la formación académica que se solicita, y los aspirantes pueden presentar su solicitud hasta este viernes. Junto a la solicitud deben presentar un cuadro de autobaremación y la documentación acreditativa de la misma.

Los solicitantes deberán pasar por una fase de concurso donde se valorarán sus méritos teniendo en cuenta la formación (hasta 10 puntos), la experiencia profesional (hasta 15 puntos), y la aptitud en oposiciones (hasta 5 puntos). La persona con más nota será la que ocupe el puesto, y aquellos que hayan superado la fase de concurso entrarán a formar parte de una bolsa de empleo para ocupar el puesto hasta que se cubra definitivamente, bien por el titular o por la ocupación de la plaza.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.