Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Roa celebra el Festival ‘Little Day’ e inicia su ciclo de exposiciones estivales

01/07/2011 12:37 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


La localidad ribereña de Roa de Duero acoge este sábado una iniciativa de ocio que, con el nombre Little Day, propone una jornada de diversión para los más pequeños durante el día y para los mayores por la noche, un festival vinculado a la música dirigido a toda la familia para aquellos que quieran disfrutar de una jornada repleta de actividades de animación, hinchables, magos y juegos. También se podrá comer paella. Todo ello desde las once de la mañan y de forma gratuita.
 
 
 
Ya por la noche dará comienzo la Big Night, destinado a los más jóvenes con música y DJ’s. El precio en este caso será de 12 euros incluida la bebida.
 
 
 
Exposiciones de cara al verano
 
 
 
Por otro lado, el Ayuntamiento raudense inicia por segundo año consecutivo el ciclo de exposiciones Roa Cultural, un ciclo de varias muestras diversas de artistas de Roa o vinculados a la localidad. Con ello, el Ayuntamiento apuesta una vez más por fomentar la cultura en sus diferentes vertientes.
 
 
 
Las exposiciones podrán verse desde el próximo lunes 4 de julio, y hasta septiembre, en la sala de Exposiciones del Centro Cívico Villa de Roa. Allí se irán sucediendo las muestras de joyería, pintura, manualidades o cerámica entre otros.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS