Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Roa contará con un quiosco junto al polideportivo

Se licita para su instalación y explotación durante 20 años

24/01/2019 14:22 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

A través de un contrato privado, el Ayuntamiento de Roa quiere sacar a concurso la explotación de un área municipal situado en la plaza de La Cava para la instalación de un quiosco y su explotación. Se trata de un espacio que cuenta con algo más de 9 metros cuadrados situado frente a la entrada del polideportivo municipal, donde se podrá instalar un quiosco.

Únicamente se tendrá en cuenta al oferta económica, por lo que se elegirá la más ventajosa. Se establece un canon mínimo de 720 euros anuales, que es el que sirve de base de licitación. El período de concesión será de veinte años.

Será el adjudicatario final en encargado del montaje y la instalación del quiosco, que podrá explotar durante el tiempo que dure la cesión. Se encargará de mantener en buen estado el entorno del quiosco, cuidando de su limpieza y cederá la infraestructura instalada al Consistorio una vez terminado el contrato.

Ya se encuentra abierto el plazo para la presentación de las ofertas, que culmina el 15 de febrero. Deberá entregarse la documentación en el Ayuntamiento de Roa, en el registro municipal.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.