Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Roa contratará cuatro monitores deportivos

Para prestar servicio en el gimnasio y entrenar en los juegos escolares

14/09/2018 14:45 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Uno para el gimnasio municipal y tres para los juegos escolares, esos son los cuatro monitores deportivos que contratará para el próximo curso el Ayuntamiento de Roa de Duero.

El monitor para el gimnasio trabajará en la sala de máquinas del gimnasio y dirigirá distintas actividades deportivas. Será de lunes a viernes a jornada completa y en principio el contrato es para quince días, tras el cual podrá iniciarse un contrato por obra o servicio a jornada parcial según necesidades del servicio y por el tiempo necesario dentro del curso 2018/2019. Para este trabajo se necesita una persona con titulación en INEF, TAFAD, Magisterio o Grado por Educación Física y cursos de especialización en actividades dirigidas. Los interesados puede presentar sus solicitudes hasta el jueves 19 de septiembre en las oficinas municipales de Roa acompañadas de la titulación y de los documentos que acrediten experiencia profesional y méritos acreditativos.

Los monitores deportivos municipales para juegos escolares serán tres , que contarán con un contrato por obra o servicio de 8 horas semanales con el fin de entrenar a los participantes de los juegos escolares durante el curso escolar que ahora comienza. Se requiere que sean técnicos de actividad física y deportiva o estar en posición del curso de entrenador escolar. En este caso la entrega de solicitudes se puede realizar hasta el viernes 21 de septiembre.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.