Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Roa dará visibilidad a la salud mental

Salud Mental Aranda inaugurará en las próximas jornadas una nueva sede en la villa raudense

21/02/2018 15:13 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con el objetivo de acercar la promoción de sus actividades fuera de la capital ribereña, Salud Mental Aranda ha programado la proyección del documental ¿Y si te dijeran que puedes? en Roa y hacer partícipe así a un mayor sector de la población de la comarca sobre la problemática que sufren quienes padecen esta enfermedad.

En esta pieza se narra cómo cinco personas con un problema de salud mental se propusieron el gran reto de alcanzar la cima del Picu Urriellu, el emblemático Naranjo de Bulnes (Asturias), de la mano del creador de la serie de TVE Al filo de lo imposible, Sebastián Álvaro, y acompañados de un equipo de legendarios alpinistas como Juanjo San Sebastián, Bernabé Aguirre, Laureano Casado y Juanito Oiarzabal.

La entrada a este evento,que se desarrollará mañana jueves a partir de las 19:00 horas en el auditorio del Centro Cívico de la villa raudense, será libre hasta completar aforo. Se trata esta de una acción previa a la apertura de la nueva sede que la entidad tiene previsto inaugurar en esta población ribereña en las próximas jornadas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.