Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Roa modifica las tasas para el uso de instalaciones deportivas

Con la nueva ordenanza han quedado fijados los precios de las piscinas, el polideportivo o las escuelas deportivas

01/08/2018 10:12 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Debido a que no se ha recibido reclamación alguna durante el plazo de exposición al público, ha quedado elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Roa sobre la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación de los servicios de piscinas e instalaciones deportivas.

De este modo, los precios para la utilización de las piscinas municipales han quedado fijados en cuarenta euros para el bono de la temporada para el público general adulto, treinta para el infantil y sesenta y dos para los matrimonios. Los bonos quincenales, por su parte, tendrán un valor de veinte euros para adultos y quince para menores. Las entradas individuales costarán 2,75 euros, mientras que las infantiles contarán con una tarifa de dos euros.

Asimismo, las personas que cuenten con algún tipo de discapacidad superior al 65% tendrán la posibilidad de adquirir un bono especial y las familias numerosas podrán beneficiarse de una bonificación del 15%.

En cuanto a las tarifas para el disfrute del polideportivo Los Nogales, la ordenanza raudense señala que el alquiler de una hora para el frontón y la pista de pádel tendrá un valor de seis euros, el alquiler de una hora pista, doce, el suplemento utilización iluminación artificial, 4,5 euros y el alquiler de un balón de fútbol sala otros dos euros, si bien es cierto que habrá un descuento por diez usos del 25% y otro para jóvenes del 33,33%.

Otra de las instalaciones deportivas que contempla la normativa es el gimnasio municipal, para el que la cuota de inscripción -obtención de la tarjeta de deportes- tendrá un valor de tres euros. Los precios de los diferentes servicios que en él se ofrecen son los siguientes:

 

 

Por último, aquellos menores que participen en el Deporte escolar deberán abonar 30 ó 45 euros en función de si cursan sus estudios en el colegio o en el instituto y aquellos que lo hagan en las Escuelas deportivas deberán pagar 150 euros para el curso general, 32 euros al mes para tenis y 18 euros al mes para patinaje -adultos-.

 

Imagen portada: web municipal de Roa de Duero

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.