Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Roa modifica sus ordenanzas de obras, construcciones y abastecimiento de agua

Con el fin de agilizar los procesos de cobro

09/01/2018 9:16 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Roa ha llevado a cabo la modificación de tres de sus ordenanzas, la de la tasa de licencia de obras, la del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras y la del abastecimiento domiciliario de agua potable con el único objetivo de aligerar el cobro de las mismas.

Y es que, hasta el presente era la Diputación Provincial de Burgos quien tramitaba todos los documentos, alargando el proceso durante meses. Con este cambio, el Ayuntamiento de la villa raudense incorpora un sistema de autoliquidación para realizar la recaudación de manera automática.

 

En el caso de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa de abastecimiento domiciliario de agua potable el fin último, además, es la adaptación al nuevo sistema de contadores implantado en la localidad hace unos meses. El Boletín Oficial de la Provincia informa también que entrará en vigor a partir del 30 de junio de este ejercicio.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.