Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Roa pone en marcha sus campamentos urbanos para niños

Un programa destinado a menores nacidos entre 2006 y 2014

13/06/2018 9:49 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un año más, el Ayuntamiento de Roa ha puesto en marcha los campamentos de verano, destinados a niños nacidos entre 2006 y 2014.

Así, con una oferta que se extiende desde el día 25 de este mes y hasta el próximo 10 de agosto, los participantes podrán pasar sus mañanas de vacaciones realizando talleres, actividades deportivas, acuáticas, artísticas, relacionadas con la naturaleza, juegos o experimentos científicos, entre muchas otras.

Se trata esta de una actividad puesta en marcha gracias a la colaboración del Instituto para el Deporte y la Juventud de la Diputación provincial y en la que se tratarán de fomentar actitudes como el compañerismo entre los más pequeños de la casa, el respeto hacia el Medio Ambiente, la tolerancia, la solidaridad o la libertad personal.

Aquellos vecinos que estén interesados, ya pueden acercarse hasta el polideportivo Los Nogales o hasta la propia Casa Consistorial con el fin de solicitar más información o realizar la inscripción, cuya hoja de solicitud se puede consultar en este enlace. La fecha límite para la inscripción en la primera semana es el jueves 21 de junio. Después, las inscripciones se podrán realizar antes del comienzo de la quincena que se solicite.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.