Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Roa premia la mejor decoración navideña

En un concurso que cuenta con dos categorías, particulares y establecimientos

11/12/2017 12:17 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con la llegada del mes de diciembre y ese espíritu navideño que todo lo invade, el Ayuntamiento de Roa ha puesto en marcha un concurso para premiar las mejores ornamentaciones temáticas.

Así, todos los vecinos podrán dar rienda suelta a su imaginación y formar parte de este certamen que recompensará la decoración más trabajada. En él se distinguirán dos categorías, la de establecimientos y la de particulares. Para participar en esta última, los requisitos indican que se deberá ser vecino de la localidad y que solo se permite una inscripción por persona. En este caso, se tendrán en cuenta todos los adornos exteriores, nunca los del interior de las viviendas, y se pueden emplear elementos naturales o artificiales, así como luminosos.

En el caso de los establecimientos, podrán participar todos aquellos que se encuentren en Roa y en su término municipal. En esta categoría se tendrá en cuenta la decoración tanto interior como exterior, así como la situación luminosa agregada.

Para inscribirse en el concurso será necesario rellenar un formulario creado para la ocasión en la Biblioteca municipal, en el que se deberá especificar Particular o Establecimiento en función de la categoría escogida. El plazo finaliza el 18 de diciembre.

Un jurado compuesto por los Quintos de la localidad realizará una visita el 28 de diciembre para efectuar una votación en la que quedará registrado el vencedor.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.