Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Roa renueva su salón de plenos

También repara la cubierta de su Ayuntamiento entre otras actuaciones

23/05/2022 9:30 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Inmerso en la renovación de la Casa Consistorial, el Ayuntamiento de Roa de Duero acaba de dar un nuevo paso con la reforma de su salón de plenos y el cambio de la cubierta. Son dos actuaciones que han contado con ayudas de la Junta de Castilla y León y que mejoran este inmueble municipal.

El cambio de la cubierta ha supuesto una inversión de 40.000 euros y forma parte de las actuaciones de mejora de eficiencia energética. Por su parte, la reforma del salón de plenos ha supuesto un gasto de 30.579 euros, ofreciendo un espacio más cómodo y que permite una utilización versátil al haberse eliminado las butacas anteriores.

Pero las iniciativas no terminan aquí, ya que hace unos días se iniciaban las obras de adecentamiento y construcción de aceras en la calle Guardia Civil de la localidad. También se ha colocado el nuevo suelo en la escuela infantil municipal La Ardilla.

 

Premio al deporte

Por otro lado, el consistorio raudense recibía el pasado jueves el premio otorgado por el instituto de la Juventud y el Deporte de la Diputación provincia de Burgos por la promoción del deporte para todas las edades.

Se trata de un reconocimiento que ponen en valor las instalaciones deportivas y las actividades que en ellas se realizan durante todo el año.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.