Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Roa se viste de luces para apoyar el comercio de proximidad

Un vídeo mapping se proyectará en fachadas

23/12/2020 13:43 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Será hoy miércoles, a partir de las 18:30 de la tarde, cuando el centro urbano de Roa se tiña de Navidad gracias a la proyección de un vídeo mapping sobre las fachadas de la zona comercial. Concretamente se podrá disfrutar de este espectáculo en la fachada del comercio Electrodomésticos Zapatería que se encuentra ubicado en la avenida del Padre Usera.

Se trata de la última de las acciones que lleva a cabo la Diputación de Burgos dentro de su campaña ‘Ser grande no es cuestión de tamaño. Compra en pequeño’. Una campaña que tiene como objetivo impulsar que las compras navideñas se realicen en los comercios del municipio, pretende concienciar acerca de la importancia del apoyo al pequeño comercio local, sensibilizar, dar visibilidad del trabajo que realizan cada día los comerciantes, mostrar como ese trabajo repercute positivamente en la economía y vida de cada una de las distintas localidades.

El mensaje “comprando en los comercios locales dinamizas la economía local, apoyas el empleo y a tus vecinos emprendedores, dejas tu dinero en la zona enriqueciendo la misma y fortaleces los lazos en la comunidad”, será transmitido mediante una proyección de contenidos 2D y 3D y la técnica audiovisual del Video Mapping, en Roa y será retransmitido por streaming con la idea “Entramos en tu casa” en el canal de YouTube de Comercio Rural Burgos.

Imagen: Medina de Pomar es una de las localidades que ya han disfrutado de la proyección. / 24&7 Producciones Audiovisuales

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.