Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Roa sigue pidiendo una Sanidad rural digna y sin recortes

Un centenar de personas se han movilizado en su centro de salud

04/12/2019 8:57 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Como cada primer martes del mes, los vecinos de Roa de Duero han vuelto a movilizarse a las puertas de su centro de Salud pidiendo una Sanidad Rural digna y sin recortes. Más de un centenar de personas se daban cita reivindicando la estabilidad de las consultas sin cierres a última hora dependiendo de las guardias del médico, o de las bajas o vacaciones. También está en entredicho el servicio de pediatría en una localidad donde la población infantil ha crecido, haciendo insuficiente un servicio de dos días a la semana.

Y si en la anterior movilización de noviembre se comenzaron a repartir las pancartas entre los vecinos para instalar en balcones y fachadas, este martes de nuevo se entregaban 200 carteles más a los solicitantes para ponerlos en sus viviendas o establecimientos, de Roa y de municipios cercanos adscritos al centro de salud de la población raudense.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   OTERO 04/12/2019 12:36:32
 
Una sanisima enviadia de como los vecinos de Roa y su partido judicial, salen todos los martes , para con toda la razon,protestar por la mala sanidad que les ofrecen los lumbreras de la sanidad de Cy L.
Desearia, que todos los arandinos y de al rededor, nos sintamos realmente mal, por la enorme leccion que esta gente, contra viento y marea y de cualquier clima llevan haciendo desde hace años
Aqui, al parecer, no se sabe porque, las elecciones,marcaon el mutismo de la coordinadora del ramo sanitario. Imagino que a ciertas personas de la misma, les va mal tratar de enmendar lo impresentable de la actitud sanitaria de la zona. No ya el Hospital, sino los medicos que obligatoriamente y por sus especialidades debemos tener aqui , que faltan como en Roa , pero ellos son un buenisimo ejemplo de lo que hay que hacer y no aparentar por estar a bien con ciertos partidos politicos y personajes de los mismos . Olvidaros de la politica/os, la razon es nuestra y no debemos perder nuestros derechos, para lo que todos contribuimos y no nos aclaran como lo gastan ó lo mamonean.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.