Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Roa, un fin de semana solidario

Ocho asociaciones se benefician con la recaudación obtenidas en las diferentes actividades

28/06/2019 9:51 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Roa de Duero lleva a cabo su primer fin de semana solidario, tres días en el que tienen cabida actividades culturales, gastronómicas y deportivas. El objetivo es dar visibilidad a distintas enfermedades y apoyar la investigación de las mismas, ya que los fondos recaudados serán destinados íntegramente a las diferentes asociaciones.

En esta primera convocatoria los fondos se repartirán entre ELACyL, Juntos venceremos ELA, la Asociación Castellano Leonesa contra la Fibrosis Quística, la asociación Española Contra la Leucodistrofia, la delegación arandina de la Asociación Contra el Cáncer, Cris contra el Cáncer, la asociación Ribera de Duero de Esclerosis Múltiple y Cruz Roja.

Apoyando esta iniciativa y como padrino de Honor estará el actor Álvaro Quintana, el actor que da vida a Antoniñto en la serie ‘Acacias,38’. Han colaborado también a través de las redes sociales actores, deportistas y otros personajes públicos como Inma Pérez-Quirós, Álex Gadea, Andrea Dueso, Lidia San José, Irene Villa, Almudena Cid, Juanma Navas, Álex Clavero, Ona Carbonell, Dr. Antonio Pérez Martínez, Bnet, Ana Bokesa, David Meca y Viran Morros entre otros.

Durante el fin de semana todo aquel que quiera disfrutar y colaborar podrá apuntarse a través del siguiente enlace http://redsolidariaribera.com/ a realizar una ruta sobre ruedas, torneo de pádel, Primeros Auxilios, Cross-Fitness, Cuentacuentos, Cata de vinos…así como teatro, fútbol, conciertos y distintas actividades infantiles.

El teatro infantil tendrá lugar este sábado en el centro cívico de Roa a las 20 horas con la obra ‘Te pillé Caperucita’ a cargo del grupo EnREDados de Roa. En el polideportivo municipal se impartirá una clase el sábado a las 17 horas de cross fitness por los miembros del equipo de la universidad de Carlos III. El torneo de pádel se desarrollará durante el sábado y el domingo en el polideportivo municipal.  El campo de fútbol acogerá el domingo a las 11 horas el partido entre los veteranos de Roa y los de la Arandina y el Paseo del Espolón acogerá a las 18:30 horas del domingo una cata de vinos cuyas inscripciones se realizan a través de la página web y se sortea un vuelo en globo aerostático.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.