Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Roa, un médico de área menos

Los ciudadanos reciben esta noticia con una campaña de recogida de firmas

10/04/2019 8:45 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

También en Roa de Duero la lluvia no sirvió de escusa para que sus habitantes salieran a la calle un martes más participando así en las movilizaciones a las puertas del centro de Salud de la Villa raudense. Una cita que ha coincidido con el inicio de la recogida de firmas por una Sanidad digna y de calidad en la Ribera del Duero que, paralelamente a la que se ha desarrollado en Aranda de Duero se pone en marcha en todos los pueblos que dependen del  Centro de Salud de Roa. Estos son Anguix, Boada, Berlangas de Roa, Haza, Villaescusa de Roa, La Cueva de Roa, Fuentecén, Fuentelisendo, Fuentemolinos, Guzmán, La Horra, Hoyales de Roa, Mambrilla de Castrejón, Nava de Roa, Olmedillo de Roa, Pedrosa de Duero, Pinillos de Esgueva, Quintanamanvirgo, Roa, San Martín de Rubiales, Sotillo de la Ribera, Terradillos de Esgueva, Torresandino, Tórtoles de Esgueva, Valcavado de Roa, Valdezate, Villatuelda y Villovela de Esgueva.              

Una concentración la de este martes que se hacía con un nuevo anuncio negativo. Desde esta misma semana el centro cuenta con un médico de área menos. Una noticia que ha caído como un jarro de agua fría a los ciudadanos de la comarca raudense, que no cejan en continuar con sus protestas.     

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.