Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Roban en el bar de Quintana del Pidio

Destrozan la puerta y se llevan elementos cuyo valor supera los 2.500 euros

25/08/2020 15:28 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los responsables de la gestión del bar de Quintana del Pidio han llegado esta mañana al establecimiento para recibir un gran susto. Tras comprobar que la puerta del local se encontraba abierta y destrozada han comprobado que había desaparecido la caja registradora, el equipo de música y el televisor.

Los daños causados son, por tanto, bastante grandes para una familia que tiene en este bar su medio de vida. A los ocasionados en la puerta, con cristales y elementos rotos, se suma la caja con más de 300 euros que se encontraban en su interior. La televisión supera los 1.500 euros y el equipo de música supone una inversión de unos 500 euros.

Miembros de la Guardia Civil acudían esta mañana al bar de Quintana para dar registro a la denuncia del robo. Y aunque de momento no se sabe quién o quiénes han sido los ladrones y vándalos, sí que hay constancia de que un vecino vio un coche junto a la puerta antes de las dos de la madrugada. “Yo no vivo aquí, vengo desde Gumiel de Mercado cada día para abrir el bar”, explica Basi, la responsable del bar, que lleva dos años regentándolo.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.