Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ruta del Vino intenta homogeneizar las oficinas de turismo de la Ribera

21/07/2011 9:14 | Roberto Estebanez
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

La Ruta del Vino Ribera del Duero y sus Oficinas de Turismo ya están inmersas en la primera fase del proceso de mejora constante centrado, inicialmente, en la organización de la gestión, el desarrollo de los procedimientos y la formación del personal. El objetivo es implantar un modelo organizativo común en las ocho Oficinas de Turismo permanentes de la Ruta que permita la homogeneización de espacios y zonas, la información suministrada al público, los artículos de merchandising o la captación de información sobre los turistas, entre otros términos.

 

En una segunda fase de este proceso, se desarrollará e instalará una aplicación informática común en todas las Oficinas de Turismo y global en red que permita la gestión propia de cada oficina y el intercambio de la información entre todas ellas. Para ello, se analizarán las aplicaciones y herramientas de software actualmente en uso, para definir posteriormente los requisitos de gestión común y la implantación de aquellas herramientas que sean necesarias, junto con la correspondiente formación del personal.

 

Finalmente, la última fase contempla la elaboración de un proyecto de decoración de las oficinas y uniformidad del personal que sea común a todas las Oficinas de Turismo permanentes, con el fin de ofrecer una imagen única, integrada y singular de la Red de Oficinas de la Ruta del Vino Ribera del Duero.

 

La Ruta del Vino Ribera del Duero recorre el centro de la Península Ibérica y Castilla y León. Engloba cuatro provincias –Burgos, Segovia, Soria y Valladolid- y 53 municipios que albergan 33 bodegas, 18 restaurantes, 16 alojamientos, 9 asociaciones, 8 enotecas y comercios especializados, 17 museos y centros de interpretación, 3 spas y una agencia de viajes.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS