Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Sale a concurso el aprovechamiento de madera de chopo de Coruña del Conde

Un territorio de alcanza los 548 metros cúbicos

31/10/2017 9:29 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Coruña del Conde ha puesto en marcha un concurso para la adjudicación del aprovechamiento de madera de chopo en los parajes de Frontón, Vergazal y Valtañar.

El contrato para la explotación de este territorio que alcanza los 548 metros cúbicos -chopos de 852 pies- se concederá siguiendo un único criterio, el precio. La cantidad fijada como base para ello son los 24.000 euros -más el 21% de IVA-.

El aprovechamiento, cuyo rendimiento irá a riesgo y ventura del adjudicatario, deberá ejecutarse en el plazo de seis meses desde la adjudicación. Además, tal y como se detalla en las pautas de esta actuación, las maderas y leñas procedentes del lucro deberán retirarse en el plazo de siete días entre el 1 de abril y el 30 de septiembre, y en un plazo de veintiún días en el resto del año, “sin perjuicio de que por motivo de adversas circunstancias meteorológicas o fitosanitarias se pueda ordenar la paralización del aprovechamiento”.

Aquellos interesados en hacer llegar sus proposiciones al Consistorio de la localidad ribereña tienen de plazo hasta el próximo 20 de noviembre. Podrán solicitar más información en las oficinas municipales o a través del número de teléfono 947527326.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.