Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Sale a concurso el arrendamiento de dieciséis parcelas rústicas en Mambrilla de Castrejón

Con un presupuesto base que oscila entre los 14 y los 234 euros

07/08/2018 9:00 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de la localidad ribereña de Mambrilla de Castrejón ha realizado una convocatoria de concurso para el arrendamiento de dieciséis parcelas rústicas sitas en el municipio y que suman una superficie total de 8,26 hectáreas.

Así, con presupuestos bases de licitación que oscilan entre los 14 y los 234 euros, en función de la extensión del terreno, las adjudicaciones para la explotación agrícola de estos durante las próximas cinco campañas se realizarán mediante un único criterio, la mejor oferta presentada. Además, como rezan las bases de la convocatoria, “no se admitirán ofertas por debajo del precio base”.

 

 

De este modo, todos aquellos que estén interesados en presentar sus propuestas podrán hacerlo desde mañana y hasta el próximo día 22 de agosto en el Consistorio de Mambrilla de Castrejón en el horario fijado para la atención al público -lunes de 14:00 a 16:30 horas y miércoles de 11:30 a 13:30 horas-.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.