Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Sale a licitación la casa rural municipal de Santa Cruz de la Salceda

El plazo para presentar solicitud expira el próximo lunes 19

12/02/2018 14:17 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Consistorio de Santa Cruz de la Salceda ha anunciado su intención de sacar a licitación la explotación de la casa de turismo rural De la Rosa, de propiedad municipal.

El inmueble, que está ubicado en la calle Felipe García, número 9, y se compone de dos plantas, quedará adjudicado a aquella persona que presente la proposición más ventajosa, siendo el precio base los 2.580 euros al año.

De igual modo, se tendrán en cuenta otros factores, como el compromiso de mejora del bien o la procedencia de los interesados, valorándose de forma positiva que hayan nacido, estén empadronados y residan en la localidad ribereña, así como que posean conocimiento del medio y de las funciones a realizar para la prestación de este servicio. La duración del contrato será de un año prorrogable previo acuerdo de las partes.

Las instancias, que ya se pueden presentar, deberán dirigirse al apartado de Secretaría del Ayuntamiento, donde los interesados también podrán consultar toda la información complementaria que necesiten. El horario fijado por la administración local para este plazo que expira el próximo lunes día 19 señala que se podrá realizar los lunes, martes y jueves de 10:00 a 14:00 horas.

 

Fotografía: Escapada rural

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.