Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Salud Mental continúa su expansión por el medio rural

La entidad arandina inaugura nueva sede en Huerta de Rey

23/07/2018 13:19 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tras la reciente inauguración de una sede en Roa de Duero, Salud Mental Aranda ya cuenta con un nuevo espacio en el mundo rural, Huerta de Rey. Hasta la localidad ribereña se trasladaban el pasado viernes la presidenta de la entidad, Elena Briongos, su vicepresidente, Fernando Heras, así como otros miembros de la Junta Directiva, el Comité Pro Salud Mental en primera persona y parte del equipo técnico para abrir las puertas de esta delegación.

En esta nueva oficina, sobre todo, y tal y como indican desde el propio colectivo, se realizarán tareas de información, orientación, apoyo al empleo para personas con discapacidad, Servicio de Atención Integral en la zona rural (SAI), Servicio de Asistente Personal (SAP) y apoyo a familias.

Cedido por el Ayuntamiento de la localidad, el local en el que a partir de ahora se prestará servicio a los afectados por este tipo de dolencias y a sus familiares, se encuentra ubicado en la calle Rodríguez de Valcárcel -antiguo CEAS- y su actividad se desarrollará todos los miércoles de 9:00 a 14:00 horas, si bien es cierto que será necesario solicitar cita de modo previo.

Es por ello por lo que aquellos vecinos interesados en valerse de estos recursos o en conocer más sobre la entidad pueden solicitar información a través de la dirección de correo electrónico info@saludmentalaranda.org o en los teléfonos 947 546 080 y 601 604 313.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.